SERVICIOS

    QUE HACEMOS
 ARQUITECTURA SOSTENIBLE
Diseñamos todos nuestros proyectos partiendo siempre de los criterios y principios de la arquitectura bioclimática, priorizando el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes, ya que eso determina en gran medida las prestaciones del edificio y la calidad de la vida que se desarrolla en su interior.

- Viviendas plurifamiliares i unifamiliares
- Equipamientos públicos
- Espacios efímeros
- Espacios expositivos
- Diseño interior





 REHABILITACIÓN  
Apostamos por la rehabilitación como la vía a seguir para cambiar hacia un modelo de construcción mucho más eficiente y sostenible. Desde 4think desarrollamos proyectos para la rehabilitación de edificios y viviendas, y estamos permanentemente al día tanto en las mejores técnicas y materiales a usar, como de las ayudas que ofrece la Administración para la rehabilitación.

- Rehabilitación integral de edificios
- Rehabilitación de fachadas
- Rehabilitación de comunidades
- Reformas interiores: baños, cocinas,...
- División de espacios: pisos, oficinas,.



 URBANISMO
Desarrollamos proyectos urbanísticos tanto a pequeña escala (plazas, calles,…) como a gran escala (parques, barrios,…) que generen entornos urbanos que no atenten contra el medio ambiente, y que presten especial atención al ahorro energético, del agua y de los recursos, a la gestión de los residuos, al impacto acústico y a la creación de un entorno agradable a partir de una red de zonas verdes.

- Urbanización de parques, calles,...
- Nuevos espacios de crecimiento urbano
- Recuperación de espacios residuales
- Paisajismo




 CONSULTORÍA
Además del diseño de proyectos de arquitectura sostenible, también realizamos todo tipo de informes trámites y gestiones relacionadas con la edificación, así como otros servicios de diseño gráfico, presentaciones y publicaciones de todo tipo de carteles, libros, conferencias, actos… 

- ITE's
- Cedulas de habitabilidad
- Certificacion energética de edificios
- Otros servicios

Estamos a tu disposición para realizar cualquier proyecto que tengas en mente.